Distintas cámaras de seguridad muestran a la menor junto al hombre que se la llevó. Ambos se tomaron el tren Sarmiento de Liniers a Castelar.

Angustiosas 48 horas pasaron desde que Maia Yael Beloso, de 7 años, fue vista por última vez por su mamá, con quien vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano. Por la desaparición de la nena emitieron el Alerta Sofía a nivel nacional, mientras la búsqueda estaba centrada este miércoles en las zonas aledañas a estaciones del ferrocarril Sarmiento, informaron fuentes del caso 

Así se desprende de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de Trenes Argentinos, que aportó el material a la Justicia, ya que puede verse a la nena, junto a su presunto secuestrador, identificado como Carlos Alberto Savanz (35), mientras viajaban a bordo de la formación N°12.

Esos videos, a los que tuvo acceso cronica.com.ar en exclusiva, pertenecen al lunes, a las 9.49, cuando Maia y el cartonero “Carlitos”, como es conocido el hombre, llegan en bicicleta y suben al tren en la estación Liniers y bajan, a las 10.29, en Castelar, en el partido bonaerense de Morón

“Se artículo con el municipio de Morón para el seguimiento de las cámaras una vez que salió de la estación”, informaron desde la operadora ferroviaria a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *