La esposa del fundador del Cartel de Sinaloa se ha convertido en influencer gracias a las redes sociales y medios de comunicación que glamourizan el narcotráfico

Emma Coronel, esposa de el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, presumió una tarde de paletas de helado con sus hijas y un kit de brochas en su cuenta oficial de Instagram, abriendo una ventana a una parte de su vida que rara vez hace pública con las hijas que tuvo con el fundador del Cártel de Sinaloa.

Y es que Coronel Aispuro ha robado la atención de distintos usuarios de las redes sociales desde hace algún tiempo, cuando se comenzó a hacer tendencia en Twitter por su cercanía con Guzmán Loera, con quien tuvo a las gemelas.

A partir del llamado Juicio del Siglo, en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, donde se encontró culpable a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera de encabezar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas, los fotógrafos postrados en las inmediaciones del edificio del departamento de justicia comenzaron a destacar la belleza de la mexicana

Con esto, las publicaciones de Emma pasan a ser vista por miles de personas en internet, donde las etiquetas de personas con las que está, lugares que visita o marcas que recomienda, pasan a tener muchas visualizaciones.

De tal modo que una marca de belleza tuvo un gran comercial al regalar un juego de brochas para maquillar a la ex reina de belleza.

En la historia de Emma Coronel, sólo se tiene un mensaje de “Muchas gracias” y el etiquetado de la empresa dedicada a la belleza personal. La imagen se describe como una bolsa de colores adornada con papel china color rosa mexicano. Sin embargo, al revisar el perfil de la empresa, se constató que lo que promocionan en ese empaque es un juego de brochas de maquillaje de distintos tipos con mango de madera.

La empresa también promueve ropa y accesorios; sin embargo, ahí no se ve a la última pareja sentimental conocida de Joaquín Guzmán.

Cabe destacar que no es la primera vez que la ex reina de belleza recomienda el consumo de algún establecimiento. Emma, junto con sus dos hijas, visitó la heladería Paletto. De este modo, a través de otra historia de la red social de las fotos, ella mencionó que estuvo en ese lugar y degustó su producto. La promoción de estos establecimientos contrastan mucho con la vida de lujos que se da la esposa del criminal mexicano.

La ahora modelo y diseñadora de modas, de 30 años, nacida en Santa Clara, California, ha hecho público su estilo de vida, y su debilidad por los autos de lujo. Lamborghinis y Ferraris son parte del puñado de imágenes disponibles en la cuenta de Instagram “@_emmacoronel_” que muestran cómo la esposa de Joaquín El Chapo usa sin recato alguno para presumir una vida de excesos y ostentación.

En la cuenta de la también llamada “Kardashian de Sinaloa” pueden encontrase autorretratos, fotografías de joyas y viajes donde la mujer presume de sus lujos. Las autoridades, ni en México ni en Estados Unidos, la han acusado hasta ahora de estar relacionada económicamente con el crimen organizado.

Ante esto, cabe destacar que la cuenta que tiene como verificada oficialmente en esta red social se llama “@therealemmacoronel”, misma que sólo cuenta con cuatro fotos de ella; sin embargo, los rumores sobre la fortuna que posee derivado de las ganancias de su marido no han podido ser comprobados.

Coronel se casó en 2007, cuando tenía 18 años, y se convirtió en madre cuando tenía poco más de 20 años. Ha pasado más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo casi siempre ha estado encarcelado o a la fuga.

La mujer conoció a Guzmán Loera en un rancho en Durango, cuando tenía 17 años. El Chapo, entonces en sus cuarentas y bien posicionado en la cúspide del Cártel de Sinaloa, había estado escondiéndose de las autoridades casi seis años después de haber escapado de prisión en un carrito de lavandería en 2001.

Aunque él es 32 años mayor que ella, desde el primer día comenzó “una bonita amistad” entre la pareja. Cuando cumplió los 18 años se casaron en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *