El músico anunció en sus redes sociales el cuantioso sorteo.

El reconocido cantante de cumbia L-Gante anunció en sus redes sociales un suculento sorteo de un millón de pesos, tras el éxito que tuvo la misma iniciativa, pero con un teléfono iPhone 13 entre sus seguidores.

Elián Ángel Valenzuela, conocido en el mundillo de la música como L-gante, había afirmado que tenía “ganas de regalar un millón de pesos en Argentina” e invitó a sus seguidores a “estar atento” a los próximos anuncios en sus redes, donde se espera que dé detalles sobre cómo participar del sorteo.

Cabe recordar que, en la ocasión del teléfono, que fue una cordobesa la afortunada, había que seguir varias cuentas de Instagram, y comentar arrobando a amigos y amigas de la mencionada red social para poder ingresar en el listado de los aspirantes a ganar el sorteo. Se espera que ahora las condiciones sean similares, aunque aún no hay una confirmación sobre cómo se llevará a cabo en esta oportunidad.

“Estate atento, chequeá la info”, invita el cantante en la promoción de esta iniciativa. ¿Quién será el afortunado esta vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *