La empresaria, socialité y mamá de cuatro confesó a David Letterman que gana más dinero en redes sociales que en el reality show KUWTK

Kim Kardashian, esposa del polémico rapero Kanye West y una de las mujeres más famosas, ricas e influyentes cumplió 40 años. En ese contexto Netflix estrenó la temporada 3 de “My Guest Needs No Introduction with David Letterman“, quien la entrevistó y provocó el llanto de la socialité.

En esa entrevista, Kim Kardashian confesó que gana más millones publicando en redes sociales que en el reality “Keeping up with the Kardashians“, que se transmite por E! Entertainment. “Siendo realistas, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada”, sentenció.

“No seríamos quienes hoy somos sin ‘Keeping Up With the Kardashians’ y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas. Incluso, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada”, dijo a Letterman de acuerdo con “BuzzFeed News”.

De acuerdo con “TMZ”, Kim y su familia firmaron un contrato de cinco temporadas con E! por 150 millones de dólares, con un 50 a 60% dividido entre Kim, Kourtney y Khloe y la mamá Kris Jenner ganando un 10%, en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *