Compartió otra fotografía de su escapada tropical. El modelo tiene recortes que dejan la piel al descubierto

Con más de 215 millones de seguidores en Instagram y un imperio de belleza detrás de sus espaldas, Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del mundo. Su multifacético contenido diario se divide en dos grandes ramas mutuamente complementarias: ellifestyle, marcado por el lujo y la excentricidad, y la moda, su vocación directriz.

Tras su mediático divorcio del rapero Kanye West, la estrella de reality viajó a una playa privada en el Caribe para alejarse de los flashes, aunque tal anhelo de desconexión no le impidió fotografiarse en compañía de sus hermanas. De hecho, hace unos minutos compartió una postal retrospectiva de la escapada tropical y revolucionó las redes con su osadía.

Con la misma sensualidad de siempre, Kim posó ante la cámara con un atrevido diseño de punto que dejaba mucha piel al descubierto. El vestido se ceñía a su figura de reloj de arena con marca precisión, a la vez que su profundo escote invertido y cut-outs (recortes) en el abdomen potenciaban dicho efecto visual muy representativo de su clan homónimo.

Si bien se trataba de un estilismo playero, no llevó bikini ni ropa interior alguna debajo de la pieza, por lo que muchos debatieron respecto de las posibilidades de uso. Hizo alarde de su manicura off whitetanto en las manos como en los pies, en tanto abandonó el calzado para la foto para enfatizar la estética veraniega.

En cuanto a su beauty look, apostó por la naturalidad como criterio prioritario y se mostró casi a cara lavada, algo sumamente raro viniendo de una Kardashian. Llevó su melena morocha XXL suelta y descontracturada con leves ondas, lo cual también dio cuenta de la ausencia de auxilio estilístico.

Los diseños con recortes estratégicos son un habitué en el guardarropa de la it girl. Basta con echar un vistazo a su feed para confirmarlo. A finales del 2020 celebró su cumpleaños número cuarenta en un destino paradisíaco, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Allí demostró que la cuarta década le sienta a la perfección con una serie de conjuntos de tales características: minivestidos con aberturas laterales, enterizos ultrahot y hasta microbikinis con tiras envolventes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *