El argentino y la dominicana la rompieron en el remix de “Ayer me llamó mi ex”.

En las últimas horas Khea, Natti Natasha y Prince Royce fueron tendencia al colaborar juntos en el remix de Ayer Me Llamó Mi Ex, un éxito que lanzó el argentino a principios de este año. Con este lanzamiento, el hit sumó las voces de otros dos artistas reconocidos internacionalmente.

‹ › Si bien la canción mantiene su estructura principal, su compositor sumó nuevas estrofas al principio, además de las voces de los artistas que se sumaron a la propuesta. Para sorpresa de sus fans, la producción incluyó un videoclip sumamente colorido en el que participan los tres cantantes.

Por su parte, la versión original de la canción se posicionó en el Top 50 Global de Spotify y recolectó más de 97 millones de reproducciones en Youtube. Por su parte, el remix ya sumó más de 3 millones de vistas a pocas horas de haber sido estrenado en la plataforma. De esta manera, Khea vuelve a posicionarse como uno de los traperos que triunfa en la industria musical nacional e internacional con canciones que se vuelven hits al instante.

Fuente: www.canalnet.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *