‘Bichota’ es el título del nuevo tema de la colombiana que llega con el anuncio de un prometedor videoclip

Karol G se ha montado en su caballo y ha elegido como outfit sus pantalones de vaquera (en su versión más sensual, evidentemente) para presentar su nuevo sencillo: Bichota. Así, al más puro estilo Pasión de Gavilanes, la cantante colombiana ha anunciado a través de un pequeño avance de apenas unos segundos que el próximo viernes día 23 de octubre podremos disfrutar del que seguro será uno de sus nuevos hits.

Una canción en la que, a juzgar por lo poco que se escucha, Karol G vuelve a apostar por el sonido urbano más actual. Algo que, parece que se une a otra de las estrategias que mejor le está funcionando a la colombiana en sus últimos temas como Tusa, el girl power.

De hecho, a juzgar por cómo habla la propia Karol G sobre Bichota, tiene pinta de que este nuevo tema va a ser toda una declaración de intenciones: “Yo soy quien soy por mí y por nadie más y sí que me siento súper BICHOTA…lástima que tú no“.

Por si con eso no hubiera sido suficiente, la intérprete de Ay, Dios Mío! Ha adelantado que es ahora cuando vamos a conocer su “nueva versión” y “más mala”. En resumen, ¡el hype está por las nubes!

momento, el avance ha sido todo un éxito y ha despertado los comentario de otros muchos artistas del género a los que se unen, por supuesto muchísimos emojis de fuego, además de casi 3 millones de reproducciones en Instagram. Y es que hasta el mismísimo Ovy On The Drums, productor del tema, ha escrito “Me retiro chaoooooo”, ¿será una de sus obras maestras? Una reacción que destaca entre las de J Balvin, Piso 21 o Mau y Ricky.

¿Qué significa ‘Bichota’?

Precisamente ésta ha sido una de las dudas más frecuentes a través de las redes sociales y, aunque hay teorías de todo tipo incluyendo algunas que hacen referencia al mundo de las drogas, la solución que más peso ha cogido es la que indica que esta palabra hace referencia a una mujer poderosa. Algo que encaja bastante con la línea que Karol G está tomando en sus últimos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *