En Next Chapter, un documental difundido a través de Youtube, Justin Bieber hablo sobre su vida, su trayectoria como artista y algunos momentos difíciles que debió enfrentar al ingresar a la industria musical cuando aún era un niño. Con 26 años, una esposa y reconocimiento mundial, el cantante reflexionó sobre cómo fue evolucionando su pensamiento respecto a las relaciones: “Las cosas o el éxito no traen la satisfacción que creemos sino las relaciones… Siento que sé a qué me llamó Dios, que estoy en el lugar donde debo estar y que estoy recorriendo sus caminos”.

En ese sentido, Justin habló sobre su adolescencia y cómo fue una época en la que se sintió incomprendido y herido: “Había millones de personas en el público y aun así me sentía tan solo”. “Había tanta gente mala. Me decían cosas como ‘apestás’, ‘parecés una nena’ y yo hacía como si no me molestara… pero me afectaba. Hubo momentos en los que era realmente suicida. Pensaba: ‘¿este dolor alguna vez desaparecerá?’”, confesó el artista sobre su juventud. Respecto de su vuelco a la religión, el cantante contó: “Este dolor era tan fuerte. Sólo estaba sufriendo y pensaba: ‘preferiría no tener que sentir esto’. Pero realmente creo que Dios trabaja para que todo resulte bien. A veces cuesta verlo entre todo el desorden”.

“Quisiera animar a la gente. Decirles que si se sienten solos hablen de eso… Hay gente que solo quiere tomar de lo que vos das. No tenés que escuchar a estas personas sino a aquellas que te alientan y alimentan, a quellas que te quieren ver crecer”, concluyó Bieber en la profunda entrevista.

Fuente: www.canalnet.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *