Los jugos de frutas y verduras que mostramos a continuación están destinados a favorecer la quema de grasa abdominal para mostrar un vientre más plano y saludable. Eso sí, antes de empezar a tomarlos resulta fundamental descartar cualquier problema de salud, puesto que el abdomen hinchado en ocasiones es síntoma de que algo no anda bien, pudiendo tratarse de gastritis, estreñimiento o síndrome del color irritable, entre otros factores.

Una vez descartado cualquier problema de salud, si lo que quieres es aplanar el abdomen para lucir una figura más estilizada, en RecetasGratis compartimos un jugo de frutas para adelgazar el abdomen más eficaces, ¡sigue leyendo!

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano

Para este jugo quemagrasa abdominal volvemos a hacer uso de la manzana, ¿por qué? Muy sencillo. Esta fruta tan popular en todo el mundo posee grandes propiedades adelgazantes, especialmente la manzana verde, puesto que, además de ser rica en vitaminas y minerales, y pobre en grasa, contiene una gran cantidad de fibra. Gracias a este aporte de fibra, la manzana ayuda a regular el tránsito intestinal, estabilizando el metabolismo, limpiando el organismo expulsando las toxinas y, por ende, reduciendo la barriga considerablemente. Por otra parte, es un alimento saciante, muy recomendado para aquellas personas con ansiedad por la comida.

Por su parte, la zanahoria también es una excelente fuente de fibra, de manera que este jugo es aconsejado para combatir el estreñimiento, ya que la unión de ambos productos favorece la eliminación de las sustancias que el cuerpo no necesita. Así mismo, la zanahoria ejerce un potente efecto termogénico en nuestro cuerpo, el cual se traduce en un incremento de la temperatura corporal y una quema de grasa abdominal más eficaz.

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 1 limón (opcional)
  • Agua

Preparación

  1. Lava, pela las zanahorias y trocéalas.
  2. Lava bien las manzanas y córtalas. Puedes dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
  3. Lava las espinacas minuciosamente.
  4. Introduce todo en el vaso de la licuadora y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón.
  5. Añade la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.

Cómo tomar el jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano

Como ocurre con el jugo de frutas para adelgazar el abdomen anterior, lo más recomendado es consumir un vaso en ayunas, cada mañana, durante una semana o dos como máximo. Para incrementar los efectos, se puede añadir un jugo más al día, media hora antes de una de las comidas. Eso sí, recuerda que excederse en su consumo puede ser contraproducente, de manera que intenta alternarlo con otros zumos, una dieta equilibrada y ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *