La actriz respondió a los comentarios negativos y detalló cómo hace para solventar cada escapada familiar. Además, le contestó a quiénes la cuestionaron por viajar en temporada escolar

El pasado fin de semana largo, Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, decidieron armar las valijas y realizar una escapada a Brasil. Lejos de las frías temperaturas porteñas, la familia disfrutó de las paradisíacas playas del país vecino y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hijo Belisario. Con felicidad, la actriz mostró los detalles de su descanso familiar, pero el recibimiento por parte de sus seguidores no fue como el que esperaba, ya que llegó a ser tildada de “vaga” y “mantenida”.

Ante la oleada de críticas que recibió en su último posteo, Juana tuvo un fuerte exabrupto en sus historias. “Como punto principal, cualquier cosa que ponen, maldades o maneras de criticar, no tienen ni idea. ¿Qué les importa si me mantuvieran mis viejos? Lo cual no es real. Hace muchos años que, gracias a Dios, me mantengo, trabajo siempre y cuando no trabajé, me reinventé”, expresó al inicio de su video.

En esa misma línea, continuó: “Logré tener una empresa que no tiene nada que ver con los medios de comunicación y ustedes no saben de qué carajo se trata y es mi laburo principal, mi ingreso principal. A pesar de poder contar con el apoyo de mis viejos, lo cual me hace sentir muy bendecida y tranquila”.

Luego volvió a retomar el primer punto y lanzó, filosa: “Pero si fuese real que me mantienen mis papás, ¿qué te importa? Punto número dos, ¿qué te dice que no trabajo porque no lo muestro en las redes?”.

“Punto número tres, sería lo de los viajes, lo cual les hace saltar la chaveta con que soy mantenida, vaga, que no laburo, que cómo hago para vivir viajando. En principio, si mi mamá, mi papá, mi abuelo, mi hermano o mi tío me invitan a un viaje familiar y me dicen: ‘Che, los invitamos a un viaje familiar, ¿vienen?’. Obvio, yendo, ¿les vas a decir que no? ¿Ustedes no irían si te invitan? Obvio, por supuesto que sí, no le veo ningún problema”, continuó en alusión a su escapada a Brasil, donde fue en compañía de su madre, Reina Reech.

Respecto a la financiación de dichas escapadas, Juana comentó: “No es el caso de este viaje, ni el 99% de los que hacemos. Los viajes, en su gran mayoría, casi todos, nos los bancamos nosotros mismos o marcas con las que trabajamos, porque eso también es un trabajo. Yo trabajo con algunas marcas que me permiten viajar un poco más de lo que podría sin este tipo de laburo. Así que soy muy agradecida de tener un trabajo que me permita viajar y ¿saben gracias a qué? Gracias a vos, gracias por ser tan con…”.

También explicó el motivo por el que decidió salir a responder las críticas en las redes, a lo cual reveló “porque a ustedes les divierte y que a ustedes les divierta, a mí también me sirve, ¿entienden? Porque aunque no lo vean, esto también es un trabajo. El contenido diario, el compartir, y bueno, es un trabajo que alguna gente no valora y yo, a veces, hay días que no tengo ganas de hacer nada y, sin embargo. laburo para generar contenido y que ustedes sigan del otro lado y que eso a mí me siga generando una rueda de laburo. Como esto a ustedes les gusta y a mí no me estresa, y no tengo nada mejor que hacer porque estoy al pedo…”.

Las críticas por el “faltazo” de los chicos al colegio
A modo de cierre y no menos importante, porque es una crítica que suelen hacerle a la actriz cada vez que se va de vacaciones, Juana se refirió al “tema colegio”, ya que varios comentarios hicieron alusión a la educación de sus hijos. Para llevar tranquilidad a los internautas, la actriz fue contundente: “Agarré los feriados con los findes largos de por medio, no pasa nada con que los chicos falten cinco días al colegio. Mis chicos van llueva, truene, nieve, salvo que estén enfermos, no faltan”.

No es la primera vez que la cuestionan a la hija de Reina Reech por este tema. Ya en otro de sus viajes, los comentarios se llenaron de preguntas sobre viajar en temporada escolar. “¿La mami que se quejaba de que sus niños no tenían clases presenciales por culpa del covid-19 y ahora en pleno ciclo se toma el palo?; “¿Cómo hacen con el colegio?”; “¿Vos no eras de las mamis infumables en pandemia?”; “¿Y con la escuela cómo hacen?”; “Pero Juani, con lo importante que te parecía no perder días de clases en pandemia”, fueron algunos de los mensajes en los que Juana se detuvo para responder.

“¡La gente tiene caca en la cabeza!”, fue lo primero que escribió la actriz. “¿Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, ‘aprendiendo’ a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir, con faltar cinco días al colegio? ¿No piensan antes de escribir? ¿Qué les pasa?”, agregó indignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *