Con la presencia del intendente Cagliardi, se desarrolló una Jornada de Abordaje Territorial en El Carmen

Jornada de Abordaje Territorial en el playón contiguo a la Escuela N° 25, calle 126 entre 29 y 30 del Barrio El Carmen, organizadapor la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Migraciones y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El intendente local, Fabián Cagliardi acompañado por el delegado de Migraciones de La Plata, Juan Aceto recorrieron los stands de los organismos nacionales y municipales.

“Estamos entregando documentación, incluso le entregamos el DNI a una señora luego de 30 años que estaba sin documento. La propuesta es poder visibilizar estas cuestiones, dar respuesta a través de acercar el Estado al barrio” destacó Cagliardi.

En tal ocasión los vecinos y las vecinas pudieron completar el calendario obligatorio de vacunación y efectuar trámites de migraciones como la radicación temporaria y permanente, DNI y entrega de DNI realizados en operativos previos.

Cagliardi fue acompañado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz. Además, se contó con la colaboración de integrantes de Barrios de Pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *