El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue hospitalizado para realizarse chequeos médicos y cambiarían su medicación en las próximas horas

Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de la ciudad de La Plata para realizarse chequeos médicos. Hasta el momento, se descartó de que el entrenador de Gimnasia y Esgrima tenga coronavirus y apuntan a que su malestar se debe a cuestiones “emocionales”.

Según explicaron en el programa 90 minutos, el astro estaba “muy nervioso” desde el viernes pasado, el día que cumplió 60 años y que lo festejó en el estadio del Lobo, antes del partido frente a Patronato. En ese marco, él mismo le habría pedido a su médico Leopoldo Luque que lo internen. A raíz de la descompensación anímica, la idea del equipo médico es comenzar mañana las consultas para cambiar la medicación que se le suministra actualmente. Es por eso que, en las próximas horas tendrá una entrevista con una psiquiatra de la clínica Ipensa, la cual definirá cómo continuará el tratamiento. Por su parte, Matías Morla, abogado y amigo íntimo del director técnico, había dicho que la pandemia provocó una recaída a  nivel emocional, que también influyó en su vida laboral. Cabe destacar que, en la previa del comienzo del nuevo torneo de fútbol, el Diez se ausentó de los entrenamientos y tuvo que ser hisopado por mantener contacto estrecho con un paciente positivo de Covid. Asimismo, la imagen de Maradona el viernes pasado, quién casi no podía caminar ni hablar, despertó preocupación en su entorno y en los fanáticos que rápidamente le enviaron los mejores deseos a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *