La Municipalidad de Berisso informa que se encuentra abierta la inscripción para el concurso “Canta Victoria”, propuesta que tiene como objetivo encontrar a la mejor voz de la región.

La iniciativa, se realizará los días 12, 13 y 18 de febrero en el Cine Teatro Municipal Victoria, ubicado en Av. Montevideo entre 12 y 13.

La primera ronda tendrá lugar los días 12 y 13, mientras que la semifinal y final el día 18 de febrero.

Quienes deseen participar deberán ser mayores de 15 años e inscribirse de forma presencial en la boletería del Teatro o comunicándose al teléfono 221-616-5134.

Cabe destacar que el concurso contará con un prestigioso jurado, compuesto por personalidades reconocidas en el ambiente musical y actoral, quienes evaluarán la interpretación de los participantes. Asimismo, se sumará un factor sorpresa, ya que el público tendrá un lugar importantísimo como un 5° jurado.

Como premio, el ganador del concurso tendrá la posibilidad de grabar su propio tema en el estudio de grabación EL QUINCHO, con la producción musical de Javier Manrique. También, grabará un video-clip full-HD de la canción producida en el estudio. Este video será producido por la GRUPO FUSION quien utilizará 4 cámaras, incluyendo un DRONE. El 2° y 3° lugar obtendrán premios de los auspiciantes.

Por último, se realizará una noche especial en el Cine Teatro Municipal Victoria con todos los finalistas, donde podrán mostrar algunas de sus interpretaciones en una gala inolvidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *