Se llevó a cabo la inauguración de la Academia Kukkiwon, enseñanza y práctica de Taekwondo Infanto Juvenil con sede en el Hogar Social de Berisso, que tiene por destinatarios a niños y niñas del Barrio Nueva York. Del evento participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el CEO de TecPlata, Bruno Porchietto; el presidente del Hogar Social, Luis Tamone; la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; la gerente de Relaciones Institucionales de TecPlata, Belén Delvalle y el referente del Espacio Sociocultural del Adoquín, Santiago “Beto” Rodríguez.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi destacó que “venimos trabajando en conjunto con el Estado Nacional, con TecPlata, ayudando a los vecinos, en esta oportunidad con el dispositivo de SEDRONAR y con esta escuela de Taekwondo que permite sacar a los pibes de la calle y brindarles un espacio de contención”.

En tanto, Porchietto, Ceo de TecPlata detalló que “nuestra empresa tiene un objetivomuy claro que es acompañar a la comunidad donde reside y contribuir a su bienestar.

En ese sentido, los proyectos que estamos desarrollando con el intendente Cagliardi para la ciudad y especialmente, para la calle Nueva York que es donde nosotros estamos emplazados, buscan ese objetivo”.

“Hoy inauguramos además el dispositivo de SEDRONAR y esta Escuela de Taekwondo para los chicos de la zona que tiene por objetivo darles un futuro mejor y enseñarles artes marciales que son una disciplina que no sólo ayuda físicamente, sino que además contribuye al crecimiento personal y aporta valores que los chicos llevarán toda la vida” destacó Porchietto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *