Se agravó su cuadro de coronavirus por una neumonía bilateral

El conductor está en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un cuadro de neumonía bilateral. Desde su entorno, aseguran que evoluciona favorablemente.

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus el pasado 31 de marzo. Desde ese día venía muy activo en las redes sociales, manteniendo al tanto de su salud a todos sus seguidores. Hasta el pasado domingo 4 de abril, que su cuadro comenzó a empeorar. Este viernes se supo que debió ser internado por una neumonía bilateral en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguran desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.

Ni bien se supo de su positivo, se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar de manera preventiva, ya que Cabak se desempeña allí como panelista. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota.

Respecto a los efectos de la segunda ola de coronavirus, la situación sanitaria de la Argentina y el caso de las vacunas contra el covid-19 el pasado jueves Cabak interrumpió su seguidilla de “pulgares arriba” para hacer un duro descargo contra el presidente Alberto Fernández, en una serie de tres tweets. “¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón”, escribió.

Horacio Cabak quedó mal parado en Polémica en el Bar

En Polémica en el Bar se vivió un momento de real tensión entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak. Analizando el cruce de Coco Sily con el diputado macrista Fernando Iglesias, el periodista deportivo avaló que una persona pueda llegar a molestarse al punto de querer agredir físicamente a quien lo provoca. Por su parte, el ex modelo se mostró en las antípodas de este pensamiento. Y allí llegó el conflicto.

“¿Vos avalás la violencia y amenazás con cagar a trompadas a un tipo?”, le consultó Cabak. Por su parte, Azzaro le contestó: “Yo avalo que vos te podés enojar en un momento con un tipo como Fernando Iglesias, vas y lo cagás a trompadas. Dámelo en un ascensor, diez minutos”.

Acto seguido, y teniendo en cuenta que Fernando Iglesias intentó comparar a Estela de Carlotto con la última dictadura cívico-militar por pedir Justicia ante los desmanejos de Mauricio Macri, Horacio Cabak se puso del lado del diputado. Allí fue cuando Azzaro le remarcó: “Cuantas veces dijiste que tienen que meterla en cana a Cristina, Cabak. ¿No lo has dicho?”.

Contra las cuerdas, Cabak intentó comparar a las personas provocadoras con Hebe de Bonafini y quedó en ridículo: “¿Hebe de Bonafini es una provocadora? ¿Hay que cagarla a trompadas?”. Flavio Azzaro no se quedó callado y le contestó: “Estás hablando de una señora grande, tenés que tener un poco de criterio, Horacio. Vos te la tenés que bancar si un día te cagan a trompadas. Somos gente grande, sabemos lo que hacemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *