El productor, actor y coreógrafo Favio Mendoza fue internado en el Sanatorio Los Arcos de urgencia por las dificultades respiratorias que tenía.

Flavio Mendoza fue internado el jueves por la noche en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo debido a problemas respiratorios, tos y otros síntomas compatibles con la enfermedad Covid19 producida por el coronavirus.

“Está con síntomas. Vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana (por el viernes) lo hisopan”, aseguró Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a eltrecetv.

“Hoy (por el jueves) lo reemplazaNicolás Scarpino (en la obra “Un estreno o un velorio”) y mañana (viernes) hay que esperar el resultado”, aseveró Tomaselli sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista, a cuatro días de que Carmen Barbieri, otra de las figuras de la comedia, tenga que ser hospitalizada.

Además, Mendoza es parte de “Tres empanadas”, la obra que presenta en Villa Carlos Paz (Córdoba), y que días atrás sufrió una amenaza de bomba dentro del Teatro Luxor, donde se lleva a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *