Luego de algunas informaciones cruzadas que corrieron hace algunos días la diva pudo recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mirtha Legrand ya recibió la primera dosis en el Centro Islámico “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó la conductora a través de su cuenta de Twitter.

Hace algunos días y tras la polémica con el vacunatorio VIP, Mirtha Legrand había desestimado los rumores que decían que iba a recibir la primera dosis en su domicilio. En esa oportunidad desde la productora de su nieto Nacho Viale lanzaron un comunicado expresando que Mirtha Legrand iba a cumplir con todos los pasos necesarios para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ese mismo sentido la Diva había salido en varios programas de televisión expresando su deseo de vacunarse, “Hay gente que no quiere vacunarse. ¿Qué esperas, la muerte? Mucha gente tuvo grandes pérdidas. Mirá Lapegüe, pobrecito, le va a costar reponerse. Es muy traicionero el virus”, había relatado en aquella oportunidad al canal de noticias C5N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *