El músico y compositor había cumplido 48 años el martes, pero al día siguiente sufrió un infarto.

Adrián Cionco, bajista de la reconocida banda La Mosca, perdió la vida a causa de un infarto este miércoles, luego de su cumpleaños número 48. 

El bajista, compositor y letrista ya había pasado por un episodio cardiovascular en 2015, que había alertado a todo su entorno. 

Desde la cuenta oficial de La Mosca confirmaron la noticia con mucho dolor a través de las redes sociales, donde además recordaron a su compañero y amigo. 

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco. QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”, publicaron en Facebook. 

El músico había ingresado al grupo en 1997. “Un día Guillermo vino a verme y me dijo ‘Mirá Adrián, no me digas que sí, solamente te necesito porque no tengo bajista y tenemos que ir a tocar a Cemento con un montón de grupos y al programa de Valeria Lynch en América”, contó un tiempo atrás. 

En una entrevista, Guillermo Novellis había hablado de su compañero a quien apreciaba: “Es un músico increíble y muy talentoso. Uno de los mejores bajistas de la zona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *