Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Evaluna Montaner es toda una influencer y miles de personas siguen paso a paso todo lo que hace. Desde proyectos nuevos que la joven emprende, hasta challenges virales junto a su marido Camilo y preciosos looks. Evaluna y Camilo contaron el momento más difícil que pasaron Patricia Bullrich fue comparada con María Elena Fuseneco en una catarata de memes Whatsapp ahora permite borrar archivos de manera masiva Gracias a su talento, su simpatía y su belleza, la hija de Ricardo Montaner es una de las artistas del momento y deslumbra en cada oportunidad que tiene.

En las últimas horas, Evaluna generó furor entre sus fanáticos al compartir un fragmento de lo que será su nueva canción. “Les quise regalar un pedacito de mi próxima canción. Esto fue lo que hicimos en los #kcamex2020! Esta canción la escribimos @camilo @jpsaxe y yo. Siento que me representa tanto.

Ya quiero que la escuchen toda! PRONTO PRONTO. Los amo mucho 💚💚💚”, escribió la venezolana en la publicación. El video la muestra cantando durante su presentación en los Kids Choice awards 2020 en México, mientras su marido la acompaña tocando el piano. Al parecer, la actriz se encuentra ansiosa por compartir con sus seguidores su nueva canción y generó el mismo efecto en sus miles de fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *