«Estoy generando mucho dinero»: Ivana Nadal cumplió tres meses viajando por el mundo

La influencer lo celebró con otro polémico mensaje. «El dinero es energía. Cuanto más soltamos y confiamos en que va a volver, sucede», dijo.

Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes sociales. La influencer está de viaje hace tres meses. Actualmente, se encuentra en Costa Rica. Hace unas horas, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video sobre su nuevo estilo de vida. «Estoy generando mucho dinero»: Ivana Nadal cumplió tres meses viajando por el mundo.

En una de sus historias de Instagram, Ivana dijo: «Quería contarles que me llegaron un montón de mensajes y los leo a todos. Hay una duda bastante recurrente, hace cuánto estoy de viaje. Y ya cumplí tres meses. Así que bueno, quería contarles que estoy generando mucho dinero también y que pronto les voy a estar hablando de eso. La falsa relación que le pone la gente a que la espiritualidad y el despertar no tienen que ver con el dinero», dijo.

«De repente sos una hippie. Entonces, nada, estoy viviendo la naturaleza y qué se yo pero no tiene nada que ver con eso, chicos. El dinero es energía. Y como toda energía se mueve. Cuanto más soltamos el control y confiamos en que va a volver, eso sucede. Y cuando la estás disfrutando, estás invirtiendo en tu salud mental y por ende corporal, llenándote de alegría y de satisfacción», dijo.

«Así que hay que aprender a soltar un poquito para que venga más, confiando en esta magia del universo. ¿Cómo vas a lograr esto? Poniendo energía en vos. Dejando de enfocarte en cómo hace el resto, qué es lo que tiene, cómo lo logró, de dónde lo sacó, cómo se mantiene, por qué tiene esa vida. Basta. Si seguís cuestionando la vida del resto, no estás poniendo energía en tu propia vida», comentó.

«Por ende estás estancado. Estás siempre en el mismo lugar, cuestionándote las mismas cosas. Primero confiá en vos, que tenés todas las capacidades y posibilidades, igual que cualquiera porque sos un ser único, irrepetible y estás vivo o viva. Así que activemos esa parte de confiar más en nosotros mismos. Vos confía en el universo, también construyendo, siguiendo el camino de la intuición», dijo.

«Seguí el camino de lo que te hace feliz. De las personas que te motivan, del entorno que te genera satisfacción, que te da ganas de ser tu mejor versión. Y construí tu mejor versión. Con amor, con paciencia, con compasión. Date amor y tenete paciencia. Esa es la base de todo. Soltá el dinero que va a volver, confiado. Esa energía va y viene. Confiá, dale», cerró Ivana Nadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *