Finalmente este lunes salió al aire el capítulo del reality que marcó la vuelta de la madre de Dalma y Giannina tras la muerte de Diego Maradona.

A casi un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, hecho que sacudió al mundo entero, su ex esposa y madre de sus hijas Dalma y GianninaClaudia Villafañe, finalmente tuvo su esperada reaparición en MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que participa.

La ex mujer de Maradona se había ausentado lógicamente de las grabaciones para hacerse cargo del velatorio del astro, que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, y también para contener a sus hijas en el doloroso momento que les tocó atravesar.

Pero a fines de noviembre, Villafañe volvió a grabar y finalmente su reaparición al aire se produjo este lunes. “Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a distraer”, fueron las primeras palabras de la madre de Dalma y Giannina al ser presentada por el conductor Santiago Del Moro.

“Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde”, completó visiblemente emocionada Claudia, que fue ovacionada por todos sus compañeros y también por los jurados de MasterChef Celebrity.

Para presentarla, Del Moro tuvo unas emotivas palabras para Villafañe: “Todo lo que opino yo y lo que opinan los argentinos ya lo conocés, tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá, defendiendo tu lugar aquí en tu lugar de trabajo, con tus compañeros, habla de quién sos vos. Te quiero, estamos con vos, estamos orgullosos de que formes parte de este programa, de esta casi familia ya, y para adelante, siempre. Fuerza, que la tenés, y la vas a seguir desplegando como todas las noches acá, en este que es tu lugar, Clau”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *