La cantante Marta Sánchez ha dado el paso de presentar en sociedad a su hija Paula. Lo ha hecho en un reportaje fotográfico para ¡Hola!, aprovechando que la joven, fruto de su relación con el publicista Jesús Cabanas, con quien estuvo casada entre 2002 y 2010, ya ha cumplido la mayoría de edad. 

La artista, que se prepara para dar la bienvenida a los 55 años, siempre ha querido preservar el anonimato y la intimidad de su hija. Sin embargo, la joven ya tiene 18 años y, por ello, ambas han decidido posar juntas por primera vez para un medio de comunicación. 

Paula Cabanas Sánchez protagoniza, así, una sesión de fotos en la que, al igual que su madre, demuestra desenvolverse con soltura y comodidad ante las cámaras de los fotógrafos. Además, ambas dejan patente la buena conexión que existe entre ellas, algo que la propia Sánchez lo ha confirmado en su entrevista.

“Las dos somos cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, ha contado la artista, añadiendo que la joven “es una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva”.

Además, Sánchez destaca que su hija “tiene un gran potencial artístico” y que ha heredado de ella su amor por la música. “Me da consejos de tendencias nuevas musicales. Está muy al día y tiene gusto e instinto”, cuenta con orgullo.

Sánchez asegura que ambas han construido “un vínculo inexorable y único”: “Paula me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *