“Celebramos que lasprimeras familias dispongan del crédito para comenzar a construir”

En el marco del Procrear II- Programa Casa Propia, el subsecretario de Tierra,Vivienda y Hábitat de Berisso, Gabriel Marotte participó de la entrega de créditos para la construcción de Viviendas para los vecinos y las vecinas adjudicatarias del Procrear, predio Santa Teresita.

El acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Respecto de la entrega de los créditos, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: “Desde nuestra gestión asumimos el compromiso de terminar las obras de infraestructura necesarias para que las familias puedan resolver su situación habitacional. Nos comprometimos y cumplimos. Hoy celebramos que nuestros vecinos y nuestras vecinas, accedan al crédito y puedan comenzar a construir enestos lotes, después de tantos años de espera”.

Por su parte, Gabriel Marotte señaló: “Estamos muy felices porque plasma lo quepara nosotros siempre fue una prioridad, que era terminar las obras del predio de Procrear de Berisso. Estar entregando estos créditos significa que cumplimos elobjetivo”.En tanto, Luciano Scatolini afirmó: “Tenemos muy presente que el acceso a la vivienda es una de las principales necesidades que tiene nuestra población. Por ese motivo, y a partir de una decisión política del presidente Alberto Fernández, seguimos generando y entregando suelo de calidad para que miles de familias puedan acceder a créditos y construir su propia vivienda. Además, con estas medidas, generamos empleo directo e indirecto motorizando de esta manera la economía en diversos sectores”.

Cabe recordar que los créditos otorgados forman parte de una línea integral que apunta a generar suelo apto para que más familias puedan construir su vivienda propia.

En el acto, se entregaron además créditos para vecinos de La Plata, y por lo cual se contó con la presencia de Ariel Archanco, Luis Arias y Ana Negrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *