El actor estrella en la serie The Umbrella Academy, que fue nominado al Oscar por “Juno” abrió su corazón y reveló “Mi alegría es real, pero también frágil”.

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo” arranca el mensaje que colocó a su cuenta de Twitter.

Elliot reveló que se sintió “inspirado” por la comunidad trans y les agradeció por “trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”. Y aseguró “Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria“.

“Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, continuó el actor de 33 años.

En otra de las frases Page expresó los miedos que aún genera expresarse libremente sobre la identidad de género, y las reacciones en los otros. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las bromas y de violencia”. Para ser claro, no estoy intentando empañar un momento que es feliz y que celebro, pero quiero mencionar la imágen completa”.

“Las estadísticas son pasmosas. La discriminación contra la gente trans es común, insidiosa y cruel, con terroríficas consecuencias. Solo en 2020 se ha informado de que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayor parte de ellas mujeres trans negrxs y latinxs. A los líderes políticos que trabajan para criminalizar los servicios de salud para las personas trans y nos niegan nuestro derecho a existir y a todos aquellos con una enorme plataforma que continúan extendiendo la hostilidad contra la gente trans: tienen sangre en sus manos. Desatan una furia de odio vil y degradante que acaba sobre los hombros de la comunidad trans, una comunidad en la que el 40% de los adultos trans intentan suicidarse. Ya es suficiente. No están siendo ‘cancelados’, están haciendo daño a la gente. Yo soy una de esas personas que no se quedarán callados ante sus ataques (…) Gracias por leer esto. Todo mi amor”, concluyó Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *