Ser jurado de MasterChef Celebrity no debe ser nada fácil para Germán MartiteguiDamián Betular Donato de Santis. No sólo por la responsabilidad de tener que evaluar las preparaciones de los participantes, sino por las tentaciones que abundan por doquier.

Ok, ustedes dirán que, como profesionales gastronómicos, el jurado está acostumbrado a vivir rodeado de comida. Lo cierto es que, el ritmo de las jornadas de grabación, el estrés por las caras de perro que más de una vez reciben de parte de los famosos tras una mala devolución y todo ese desfile de platos, pueden incidir en su peso.

Y fue Martitegui quien decidió ponerle stop al avance de su panza y, para eso, encaró un drástico cambio que todos comentan en los pasillos de Telefe. ¿Qué hizo el dueño de Tegui para ponerse fit?

Simple: cada día, en vez de llegar en auto a los estudios en el barrio de Martínez, donde se graba el reality, Germán lo hace en bicicleta. Así, el chef le da al pedaleo desde su casa en Palermo, unos cuantos kilómetros para mantener los kilitos a raya y ganar masa muscular.

Además, según informaron en La Pavada, del diario Crónica, el hombre duro del jurado adoptó la dieta conocida como “desayuno intermitente”. ¿Lo logrará, ahora que se vienen los días frescos que invitan a darle a las comidas calóricas? ¡Qué voluntad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *