Varias especulaciones sobre problemas en la relación de El Polaco y Barby Silenzi suenan desde hace algunas semanas. Ahora, quien decidió confirmar la información fue Ángel de Brito, durante su programa Los Ángeles de la Mañana.

Brito aseguró que la separación del famoso y quien es la madre de su tercera hija, Abril, era totalmente cierta. Tanto así, que el mismo conductor anunció que, a seis meses del nacimiento de la pequeña, “ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”.

Los rumores se habían hecho más fuertes luego de que, en días anteriores, Paula Varela comentara en el programa Intrusos que la bailarina estaría mudándose a un departamento en el barrio de Belgrano. Fue así que surgió la idea sobre un posible nuevo romance por parte del famoso.

Rodrigo Lussich aseguró que habría un acercamiento entre el cantante y Sofía Pachano, que comenzó en el concurso culinario y que todavía no era nada formal. Eso sí, el panelista no descartó que pudiera llegar a existir una relación a futuro.

“En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, comentó Lussich en Intrusos. A todo lo dicho se le une un comentario realizado por la misma Barby sobre una posible relación entre Pachano y El Polaco, ella comentó: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo”.

Por si fuera poco todo lo que han asegurado en diversos programas. Juariu encontró un indicio que que podría ser una prueba importante sobre la relación de los participantes de Masterchef. Se trata de una pulsera de colores del cantante que pasó a manos de la hija de Aníbal. ¿Será suficiente para confirmar un nuevo romance entre ambos concursantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *