La muerte de Diego Armando Maradona fue un golpe muy duro en todo el mundo, y al rededor de todo el planeta se vieron murales impresionantes. Este martes, se conoció uno que más que impresionar generó risas.

El campeón del Mundo en México 1986 tuvo varios tipos de homenajes en muchos países, y en Argentina se vieron algunos muy destacados, incluyendo murales asombrosos.

En las últimas horas se hizo muy viral uno encontrado en algún barrio de nuestro país que despertó la curiosidad de los fanáticos, quienes debatieron si era parecido a Julián Weich.

Algunos usuarios también afirmaron que esta imagen, colocada en una esquina, era similar a la cara de otros famosos como Dady BrievaPeter Lanzani y hasta el personaje ficticio Thanos.

Tras su fallecimiento, que fue el 25 de noviembre de 2020, la autopsia determinó que el “10” murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *