Ya son 11 los intendentes bonaerenses que han contraído el virus.

El intendente del municipio de Saavedra, Gustavo Notararigo (UCR), confirmó que dio positivo en coronavirus, y precisó que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento. Ya son 11 los intendentes bonaerenses que han contraído el virus. 

El jefe comunal lo confirmó en sus redes sociales: “Hace un momento las autoridades de salud me han informado que el hisopado realizado ayer dio resultado positivo”.

“Quiero contarles que estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus. Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, concluyó.

La Secretaría de Salud del municipio precisó que Notararigo “se encuentra en buen estado de salud” y detalló que “permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento sanitario correspondiente”.

De esta manera, Notararigo es el décimo primer intendente bonaerense en contraer el virus Covid-19. Los otros diez que resultaron contagios en estos meses fueron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares) y Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *