El anuncio llega tras el acuerdo con las principales cadenas de supermercados del país. Tendrá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

El Gobierno nacional anunció esta tarde el lanzamiento de una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

Según se informó desde la Secretaría de Comercio Interior la canasta de $250 está compuesta de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. En tanto la de $165 es un pack de sidra y pan dulce y ambas deberán estar debidamente señaladas en los comercios que las tengan en stock y se estipula que estén tanto en cadenas nacionales como regionales.

Así mismo el gobierno detalló que en total se calculan 2.400 bocas de expendio que comenzarán a vender las canastas desde el 3 de diciembre y hasta agotar stock.

Algunas empresas que acordaron la promoción navideña y que tendrán a la venta los artículos son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *