Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. Se trata del cuarto pago extra del año que dará la Anses.

Sin IFE 4 y con el aumento del 12,11% de diciembre 2021, un grupo de jubilados y pensionados ANSES sumarán hasta $ 5000 correspondientes al Programa Alimentario del PAMI en concepto de “refuerzo de apoyo”. ¿Cuándo cobro según la terminación del DNI?

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) activa hoy martes 7 de diciembre el nuevo calendario de pago del Programa Alimentario para jubilados y pensionados ANSES inscriptos en el beneficio y según la terminación del DNI.

La prestación tendrá como base un monto de $ 5000 correspondiente a la octava cuota que no se liquidó en noviembre, y que impactará en el total a cobrar por las personas afiliadas, mayores de 85 años y con un haber jubilatorio mínimo.

El Programa Alimentario de PAMI es un monto extraordinario que paga el ente estatal en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados y que por el impacto de la pandemia de coronavirus (Covid 19) debieron permanecer cerrados.

PROGRAMA ALIMENTARIO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES, ¿CUÁNTO PAGA PAMI EN DICIEMBRE 2021?

Los montos que percibirán las personas afiliadas al PAMI parten de $ 3000 en la escala general y de hasta $ 7200 para aquellos jubilados y pensionados ANSES que residan en Tierra del Fuego. Sin embargo, y de acuerdo a los primeros reportes en Mi ANSES, esta cifra se unificó en $ 5000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *