Felizmente embarazada, la actriz se tomó con humor un desopilante episodio que le tocó vivir con un vestido que le falló durante sus vacaciones

No puede con su genio, inefable, como siempre. Belén Francese atraviesa una de las mejores etapas de su vida, estando recién casada y embarazada, por lo que tomó con humor un accidente hot que sufrió durante sus vacaciones y luna de miel en República Dominicana. Desde hace varios días que la actriz viene compartiendo distintas postales de su viaje junto con su esposo, Fabián Lencinas, y la mayoría de ellas son en la playa y bajo el sol, pero esta vez, la foto que publicó la mostró con un vestido.

Precisamente, en pleno comedor del hotel en el que están disfrutando de su luna de miel, Francese pasó un momento que terminó avergonzándola, y llegó a la conclusión de que no sólo la panza es lo que crece cuando se gesta a otra persona. “¡Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo! Y yo creyéndome que estaba diosa!”, escribió la poetisa al pie de una publicación cuya imagen mostraba un profundo tajo en la parte de atrás de su vestido, dejando a la vista su cola.

“OMG (Oh my God) No sólo crece la panza”, concluyó la vedette en su posteo, que rápidamente se llenó de “me gusta” y de comentarios llenos de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *