Tras un hecho delictivo en el que desconocidos se hicieron pasar por operarios de la distribuidora, la empresa platense difundió medidas para evitar engaños.  

Autoridades de Empresa Distribuidora La Plata Sociedad Anónima (EDELAP) difundieron una serie de recomendaciones a partir de un reciente hecho delictivo en el que desconocidos engañaron a una vecina y se hicieron pasar por operarios con fines de robo.

Desde EDELAP recordaron que la empresa “opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares” y explicaron que los medidores “se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios”.

Con especial énfasis, remarcaron que el personal de EDELAP “no se encuentra autorizado, por ningún motivo, a ingresar en los domicilios particulares, ni para solicitar pago alguno a los usuarios”.

Además, recordaron que el personal circula en vehículos “debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento”.

Finalmente, pidieron a sus usuarios que ante la menor duda “prohíban la entrada” y denuncien “cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *