Interpretó “Visiting Hours” en la despedida de Michael Gudinski, un tema que nació en los últimos días inspirado en su hija

Según trascendió, “Visiting Hours” trata sobre el abuelo de Ed, Bill, quien murió en 2013, y donde le pide un consejo en cómo criar a su hija Lyra, que nació en agosto.

“Ojalá el cielo tuviera horarios de visita. Así que podría mostrar y traer la noticia de que está envejeciendo. Y desearía que la hubieras conocido. Ojalá la hubieras conocido. Las cosas que ella aprendería de mí, las obtuve todas de vos”, describe la flamante canción.

Sheeran tuvo que cumplir una cuarentena de quince días en Australia para poder estar en la despedida de Gudinski. “En el encierro conseguí una guitarra y creo fue la mejor manera de procesar los pensamientos es escribiendo canciones, ya sean buenas noticias, malas o lo que sea y esta es una canción que terminé la semana pasada”, contó el músico.

¿Ed Sheeran prepara un nuevo disco?

El 17 de febrero, el cantante celebró sus 30 años rodeado del amor de su familia. Sus fanáticos convirtieron su nombre en tendencia. El británico se alejó de la actividad hace un tiempo, una pausa en su carrera para descansar de las giras y disfrutar de su paternidad.

Como agradecimiento por los saludos, el artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una curiosa foto de su infancia disfrazado de pirata: “30 hoy. Gracias por todos tus maravillosos mensajes, me siento muy amado. Actualmente vestía igual que en mi tercer cumpleaños a punto de devorar a Colin, la oruga pirata, pobrecito”.

También, Sheeran sumó un importante dato para los seguidores. “Volveré a estar en línea con la cuarta entrega de la serie a finales de este año, hasta entonces XX”.

El músico británico debutó en 2011 con + (Plus), con muy buena respuesta por parte del público. En la misma línea siguieron (2014) y ÷ (Divide, 2017). En 2019 lanzó No6 Collaborations Project, con invitados de lujo como Justin Bieber, Bruno Mars, Camila Cabello y Paulo Londra, entre otros.

Edward Christopher Sheeran nació en Halifax, norte de Inglaterra, y se crió en Framlingham, un pequeño pueblo al Noreste de Londres. En el colegio se identificaba como un “niño raro”, pero aprender a tocar la guitarra y rapear a Eminem lo ayudó a superar su tartamudeo y timidez para pasar a ser un chico sociable y exitoso.

Después de cuatro discos, tres tours mundiales, millones de copias vendidas y varios premios Grammy, alcanzó récords impensados en la industria musical y el 2019 fue su año más exitoso: su gira “Divide Tour” se coronó como la más taquillera de la historia, se convirtió en el músico más escuchado de Reino Unido y, además, es uno de los artistas más rico de su país.

En diciembre, el músico volvió a las redes y las plataformas con “Afterglow”, una nueva canción que presentó en navidad como un regalo para sus fans. Según aclaró, el single no fue un adelanto de un próximo disco sino simplemente un tema que quiso compartir con sus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *