Varias marcas ofrecen descuentos de más del 50 por ciento para liquidar productos de temporadas anteriores o con fallas.

La pandemia dejó, entre otras cosas, cambios en la venta de indumentaria. Al tener cerrados los locales, las marcas más importantes comenzaron a vender sus prendas online a precios bajos para mantener las ganancias y así hacerle frente a la caída del consumo. Pasó la cuarentena, pero varias de ellas dejaron esas secciones disponibles para aprovechar. Y acá te contamos qué podés encontrar.

Zapatos y carteras

Valdéz, la marca de zapatos y carteras de Guillermina Valdés tiene abierta una sección de Feria en la que liquida stilettos, sandalias y botas a menos de la mitad del precio. Eso sí, de cada ejemplar hay pocos números y stock, de modo que hay que usar el filtro de talles para ver la disponibilidad. Por ejemplo, unas sandalias con plataforma, de taco aguja y combinadas en colores se pueden comprar en 5.800 (sin cuotas). También hay básicas negras a 5.200 o carteras desde 3.000 pesos.

Ropa de vestir y fiesta

En la sección “Liqui” de Las oreiro también se encuentran excelentes promociones. Pantalones de vestir a 4.900 pesos, polleras tipo tubo a 3.300 o faldas de diesta a 3.900 son algunas de las opciones. Además hay jeans, remeras y sacos.

Vale la pena, además, darse una vuelta por el local de Honduras, porque en la parte de atrás hay vestidos, pantalones y remeras a muy ¡pero muy! bajo costo. Y son prendas que no aparecen online.

Falda de minilentejuelas a AR$ 3900. Talle M.

Falda de minilentejuelas a AR$ 3900. Talle M.

Jeans para todos los gustos y de todas las marcas

El sitio por excelencia para encontrar buenos jeans, con variedad y precios, es el de Estación Central Outlet. Allí hay opciones desde los 2.400 pesos, pasando por 4 mil y llegando a los seis mil. ¿El dato oculto? Un jean de Ossira básico negro chupin cuesta 1.210 pesos y hay talle desde el 27 al 30.

Para el verano también hay trajes de baño bikini o enterizas desde los 3 mil pesos, además de sacos, blusas, y otras prendas. Las marcas disponibles son Ay not dead, Desiderata, Rapsodia (con remeras de 2.500 pesos), Las oreiro y Tucci, entre otras. Hay seis cuotas sin interés.

Más vestidos de fiesta en Allo Martínez

La sección Vintage de Allo Martínez, y en especial la de Dress up! es un paraíso de opciones para estas fiestas. Allí se pueden encontrar vestidos largos, monos y cortos negros y otros colores a precios que van desde los 4.900 mil pesos. Los largos de fiesta comienzan en los 10 mil pesos aproximadamente, nada caro, teniendo en cuenta el diseño y la tela. ¿Un dato? Hay prendas vintage que se revalorizan por las mangas anchas que hoy volvieron a estar de moda.El vestido que ilustra esta nota sale 4.900 y está en todos los talles. ¿Un alivio? Hay seis cuotas sin interés de 816 pesos.

Color y onda

Las Pepas también tiene una sección online con prendas fuera de temporada. En general, las prendas se destacan por su estampado, por lo que es una buena oportunidad para hacer un regalo creativo, con un toque especial. Por citar un ejemplo, hay musculosas con la estampa “Atenea” propia de la marca a 2.790 pesos. O una negra con detalle en blanco a 2.190,00.Los shorts están a 2.800 y accesorios son una buena opción por su creatividad y costo (especial atención a los aros con forma de osos a 2.300 pesos). Lo bueno es que aquí si hay cuotas sin interés.

De todos modos, si sos fan de la marca, el local de Gurruchaga en Palermo tiene de todo y con promociones imperdibles. ¿Un ejemplo? Hay pantalones de vestir oxford de colores cámel, negro y rojo a 1900 pesos. Solo hay que entrar y mirar ¡todo! El que busca encuentra…

Moda de diseñador al cincuenta por ciento

La sección Feria de Benito Fernández es ideal para encontrar prendas distintas con descuentos de hasta el cincuenta por ciento. Hay shorts negros o estampados a 2.400 pesos y remeras a 1.140.

Lo más escondido, sin embargo, está en su cápsula para niños. Allí hay grandes descuentos para los más pequeños, con opciones de camisas a 1.900 pesos, pantalones a 1.500, y remeras súper originales a 1.300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *