Están vigentes en comercios, estaciones de servicio YPF y supermercados adheridos a la promoción. Se suma el ahorro en el pago de impuestos y servicios.

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provinciacontinuará durante junio con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación.

Habrá descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF y supermercados. Además, se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

TODOS LOS DESCUENTOS

  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes. 
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. 
  • Supermercados: el 8 y 9 de junio20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia. 
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante el junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.  

La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática. 

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,1 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 600 mil personas registraron compras por un total de 9.300 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *