La actriz Demi Moore hizo su debut sorpresa en una pasarela de moda este miércoles. La celebridad abrió la presentación virtual de Fendi durante los desfiles de alta costura en la Semana de la Moda de París.

Demi Moore, de 58 años, vistió un traje de seda negro de hombros descubiertos, pantalones anchos, aretes elaborados y un bolso de mano oscuro. Después acudió a Instagram para describir el momento como «la realización de un sueño de adolescente».

El desfile también marcó el debut del diseñador Kim Jones, quien presentó su primera colección de alta costura para Fendi desde que se unió a la marca en septiembre pasado.

Tras suceder al fallecido Karl Lagerfeld como director artístico de moda femenina y alta costura, Jones estuvo al nivel de la ocasión. Presentó una colección impresionante de capas fluidas, vestidos de noche relucientes y looks masculinos andróginos.

Su colección Primavera-Verano 2021, con inspiraciones que van desde las esculturas barrocas de mármol de Gian Lorenzo Bernini hasta la novela «Orlando» de Virginia Woolf de 1928, fue revelada a través de un video pregrabado. Al ritmo de una banda sonora del compositor Max Richter, las modelos caminaron por el decorado laberíntico, dramáticamente iluminado, en el histórico Palais Brongniart antes de descansar en cajas transparentes basadas en el monograma «doble F» de la marca.

Moore describió la colección como un «debut hermoso y mágico». A la actriz la siguieron en la pasarela incondicionales de la industria como Bella Hadid y Cara Delevingne. También aparecieron las icónicas supermodelos de los 90, Kate Moss, Naomi Campbell y Christy Turlington. Mientras que la hija de Moss, Lila Grace, de 18 años, fue otra incorporación sorpresa al desfile repleto de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *