Muchos ya organizan una salida o programan un descanso prolongado durante los dos findes XL que le quedan al mes de junio.

En dos días iniciará un nuevo fin de semana largo en todo el país, y dará la oportunidad de que realizar un viaje para algunos o quedarse en casa y disfrutar del hogar para otros. Lo más cercano son las 4 jornadas que encadenaron para aprovechar de esas actividades.

El próximo viernes 17 de junio será feriado ya que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el lunes 20 el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano, y se celebra el Día de la Bandera Argentina. Así se dará el próximo finde XL.

A este, se le agrega el del lunes 27 de junio será feriado para algunas personas en Argentina porque se celebra el Día del Trabajador del Estado, fecha instaurada mediante la Ley 26.876 en julio del 2013.

Vale destacar que en algunas ocasiones, cuando la fecha cae durante el fin de semana suele ser cambiada. Sin embargo, hasta el momento no se anunció ninguna modificación en cuanto al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *