La astróloga predictiva Priscilla Maciel realiza una guía signo por signo, para conocer intereses y qué le gusta recibir a cada signo de acuerdo a su energía.

¿Qué le regalo? Comprar un regalo para la pareja, un familiar o un amigo puede ser un dilema para algunas personas. El miedo a que no le guste, o que esa persona que queremos siempre termine cambiando nuestro regalo aparece. Por eso Priscilla Maciel, astróloga predictiva realizó esta guía para conocer cuál es el regalo ideal para cada signo del zodíaco

La experta, creadora de @losastrosdicen, asegura que para saber cuál es el regalo ideal para cada signo del zodíaco es importante entender qué le pasa a cada persona al momento de recibir un regalo, cuáles son sus intereses y qué le gustaría recibir según las energías de su signo.

“La idea es que conozcamos qué quiere y qué le gusta a la persona de ese signo y sepamos conquistarla. Así podremos saber qué regalarle para un cumpleaños, las fiestas o un aniversario” explica Priscilla Maciel. Aquí una guía completa para conocer cuál es el regalo ideal para cada signo del zodíaco y aplicar estos tips para regalar a una amigo, una pareja o hasta alguien de la familia.

Aries

Al ariano podemos regalarle una experiencia que incluya aventura, experiencias que estén ligadas a explorar. Le gusta el deporte y el automovilismo. Le gustan las herramientas y para eso podemos regalarle un set de cuchillos para cocinar. ¿Un color para Aries? Rojo!

UN SET DE CUCHILLOS PARA COCINAR PUEDE SER EL REGALO PERFECTO PARA ARIES. 

Tauro

Es un signo amante de la gastronomía, por lo que regalarle la experiencia de salir a comer en algún lugar, ¡es el regalo perfecto! Como buen taurino, el lujo y lo que tenga valor le importan. Por eso un reloj o joyas siempre será un buen regalo. Poder conectar con los sentidos, ir a un spa, disfrutar de estar al aire libre o recibir un buen perfume, es un regalo acertado para Tauro.

Geminis

Es curioso, le gusta lo nuevo y lo tecnológico, por lo que alguna herramienta para la comunicación es una buena opción. Le gusta el movimiento por eso sorprenderlo con una escapada de fin de semana para relajarse, ¡es perfecto!

Cáncer

El signo de Cáncer se caracteriza por ser más “casero”, por eso sorprenderlo en casa con alguna propuesta gastronómica es un gran regalo. Le interesa el pasado, para eso podemos regalarle un álbum de fotos o un libro que le permita conectar con el arte y la historia.

Leo

Le gusta lo grandilocuente, las joyas, y la ropa lujosa y de marca. Le interesa lo relacionado con lo que muestre valor. Como le gusta llamar la atención un curso de liderazgo, es un agasajo perfecto para un leonino. Le puede interesar una invitación al teatro,  entradas para ver un  stand up o inclusive un curso para actuación.

Virgo

Son personas que necesitan orden y organización. ¡Un planner semanal! es un regalo ideal para ayudarlo a organizarse. Para las mujeres Virgo, un organizador para brochas de maquillaje y paletas de make-up puede ser perfecto. ¡Para los que viven solos, el libro de Marie Kondo es una gran opción! Un regalo valorado por un virginiano, sería un taller de huerta orgánica o una membresía para algún tratamiento de cuidado de la piel.

Libra

Le encanta recibir regalos que incluyan la compañía del otro, para las personas de este signo regalarle algo para ellas, es ideal. Una buena opción puede ser agasajar al librano con algún desayuno, un detalle demostrando el amor y el cariño, es muy valorado. Tanto a hombres como a mujeres, les gustan las fragancias y accesorios que ayuden y complementen  su estética a la hora de vestirse.

Escorpio

Le gusta el misterio, por lo que le encantará el juego de intriga a la hora de recibir su regalo. A la mujer le gusta la ropa interior, la seducción, también puede ser algún curso de astrología o un mazo de tarot. Al hombre escorpiano, le interesan las novelas de crímenes o misterio y si va a recibir ropa, que sea de color negro.

A LAS MUJERES ESCORPIANAS LES GUSTA LA SEDUCCIÓN ASÍ QUE UN LINDO CONJUNTO DE ROPA INTERIOR PUEDE RESULTAR UN ÉXITO. 

Sagitario

Como ama viajar y vivir experiencias, alguna escapada que incluya aire libre, conexión con la naturaleza, y los animales va a ser perfecto. También le interesan los libros de filosofía. 

Capricornio

Le interesa la organización y la planificación. Es ambicioso, por lo que una opción, puede ser regalarle algún curso de negocios. Capricornio es simple y tradicional, y si le regalamos algo clásico como una billetera, siempre será práctico y bien recibido.

Acuario

Es amiguero y original, le interesa la tecnología, por lo que alguna novedad techie va a ser interesante para ellos. Acuario, opta por el regalo diferente, por lo innovador. Le interesa la ciencia, podemos regalarle algo para aprender, a un curso o algo que le permita sumar conocimiento.

Piscis

Romántico y sensible. Ama dormir, por lo que desde un pijama hasta un cómodo almohadón que le permita relajarse, es perfecto para este signo. Le interesa el plan en pareja que incluya una sorpresa y luego ver una película romántica juntos. Un curso de registros akáshicos es acertado para el pisciano.

PISCIS AMA DORMIR, ASÍ QUE UN CÓMODO ALMOHADÓN QUE LE PERMITA RELAJARSE, ES IDEAL. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *