La creadora de “Rebelde Way” realizó un sorprendente anunció que impresionó a miles de fanáticos de la exitosa serie juvenil

Rebelde Way” fue el éxito juvenil que supo cautivar a miles de jóvenes en 2002. Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas protagonizaron la serie que creó Cris Morena y formaron la banda, dentro de la ficción, “Erreway“.

Para no perder la costumbre, la productora televisiva sacó un disco con los temas de la novela. “Bonita de más”, “Tiempo”, “Será de Dios”, “Memoria”, “Para cosas buenas” y “Sweet baby” son algunas de las canciones que todavía se mantienen en el recuerdo de muchos fanáticos y que en su momento supieron ser un “boom” en las radios.

Ahora, a casi dos décadas de la tira adolescente, se confirmó el lanzamiento de “Vuelvo“, un nuevo disco con contenido nunca publicado. Sin embargo el material no contará con la voz de Lopilato ya que en 2006 dio un paso al costado de la banda para priorizar su éxito en “Casados con hijos“.

“Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto, anunció Cris Morena en su cuenta de Instagram. 

Allí mismo el actor mexicano comentó alegre: “Se va a editar finalmente este disco que hicimos hace ya varios años. Tengo mucha curiosidad de saber cómo quedó y si puede seguir vigente después de tanto tiempo“.

Ojalá les guste y sea un regalo para todos los que les gustó la banda en su momento. Para nosotros hacerlo fue un regalo que surgió casi sin querer y disfrutamos mucho del proceso. ¡Qué alegría, finalmente va a salir“, concluyó Colombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *