Se disputa la tercera edición de la Copa “Ciudad de Berisso” de Básquet que será transmitida en vivo por streaming

La Dirección de Deportes y Recreación informa que los días martes 24, jueves 26 y sábado 28 se disputarán los partidos correspondientes a la tercera edición a la Copa de Básquet “Ciudad de Berisso”, donde participarán los clubes Villa San Carlos, Hogar Social, Estrella de Berisso, Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) y Astillero (Ensenada), los cuales serán transmitidos en vivo por streaming a través delas redes sociales del Municipio.

Cabe destacar que el cuadrangular cuenta con el apoyo de la Asociación Platense de Básquetbol (APB) quienes arbitrarán los encuentros que se disputarán en las instalaciones del club Hogar Social, sito en Avenida Montevideo y 3.Teniendo en cuenta la situación epidemiológica producto de la pandemia por COVID-19 los encuentros de los días jueves y sábado serán transmitidos en vivo y en director por streaming a través de los Facebook MunicipiodeBerisso y DirecciondeDeportes y RecreaciondeBerisso.

El martes a partir de las 19.30 horas se disputará un encuentro preliminar entre Estrella de Berisso y Astillero. Luego se realizará el sorteo para los partidos del jueves y el sábado que se disputarán a las 19.30 y 21.30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *