En el marco de la Colonia de Vacaciones de Invierno para la Tercera Edad que lleva adelante el Municipio de Berisso a través de la coordinación de Tercera Edad, junto alas Direcciones de Cultura y Deportes, este sábado, se desarrolló otra jornada recreativa con un nuevo grupo de adultos mayores en la sede del Club Almafuerte.

Para compartir el encuentro, se acercó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto al subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte que pudieron dialogar con los presentes. “Los adultos mayores tienen un espíritu bárbaro. Poder verlos nuevamente disfrutar de un encuentro, que puedan bailar, para nosotros es una gran alegría y una compensación de este año y medio que han perdido.

Es un momento de distracción para que de a poco vayamos saliendo de esta pandemia. Nuestro deseo es poder realizar la colonia de verano en La Balandra, y estamos trabajando en eso” señaló el intendente Cagliardi.

Los y las asistentes pudieron disfrutar de los espectáculos artísticos de Juan Carlos Llaneza, Juan Páez y Gisela Stagnaro, provistos por la Dirección de Cultura; actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes con la coordinación de los profesores Lorena Galetti y Christian Rey, y compartieron un almuerzo respetando los protocolos sanitarios vigentes. Cabe señalar que además participaron de esta jornada, el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el director de Deportes, Sebastián Acevedo y la coordinadora de Tercera Edad, Andrea Armoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *