Tras las versiones que circularon los últimos días respecto al traslado de sus operaciones a Brasil, la empresa Coca-Cola ratificó la continuidad de sus operaciones en la Argentina. 

Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años“, indicó la empresa en un comunicado.

En ese sentido, detalló que “a nivel mundial, Coca-Cola está realizando una reorganización de su estructura” que tiene por objetivo “acelerar su estrategia de crecimiento para convertirse en una compañía total de bebidas que opere en una red global interconectada, combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados”.

“En América Latina, la reorganización contempla la creación de tres nuevas zonas geográficas que trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de liderazgo globales”, con lo cual “Argentina se integrará en la nueva estructura para el sur de la región, que incluye también a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”.

Además, el martes pasado, Coca Cola anunció un plan de inversión de $770 millones orientado a la reactivación económica de más de 25.000 pequeños comercios de todo el país, “lo que reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su extensa y heterogénea cadena de valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *