Faltan horas para la gran final de MasterChef Celebrity, por la pantalla de TelefeLuego de casi cuatro meses de esfuerzo, dedicación y mucho aprendizaje, el certamen de cocina más famoso del mundo llega a su fin y debe elegir a su próxima ganadora. Muy ansiosas por lo que sucederá, Claudia Villafañe y Analía Franchín hablaron de su experiencia en el reality y de sus expectativas para esta gran noche.

“No lo puedo creer. Tengo muchas emociones encontradas, de todo tipo”, comentó la mamá de Dalma y Gianinna este lunes en Flor de equipo. Y enseguida enumeró esos sentimientos que la invaden en las últimas horas. “Siento felicidad por haber llegado hasta acá después de tanto sacrificio, tanta lucha, tantos platos. Tristeza porque día a día se fueron yendo compañeros, algunos amigos. Y hoy, muy nerviosa con mucha ansiedad, mucho de todo”, confesó.

Mientras asegura que ya se siente ganadora porque “deseaba mucho llegar a la final” por sus propios méritos, su rival comparte la misma mezcla de sensaciones. “Estoy excitada, pasada de rosca”, expresó a los gritos. En cuanto a cómo es tener a Villafañe enfrente, advirtió: “Es una contrincante muy difícil. Primero, porque es una gran cocinera y después porque es la favorita de la gente”, reflexionó Franchín.

Tras asegurar que confía plenamente en el profesionalismo de los chefs, la participante de las vinchas temáticas habló del apoyo de todos sus compañeros. “Creo que todos van a hacer el aguante para las dos, a esta altura decir si preferís a una u otra es un poquito mala leche”, remató fiel a su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *