La ganadora de Masterchef Celebrity y ex esposa de Diego Armando Maradona, sacó a la venta una edición limitada de su pasta insignia “los ñoquis de la tata”, una de las recetas con las que cautivó al jurado del reality y ganó el cariño de los televidentes. Lo que generó polémica fue el precio de venta, que los ofrece hasta en 18 cuotas.

“Es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”. Así, Claudia Villafañe vendió en Masterchef celebrity su plato estrella y logró ganar el certamen de comida, pero ahora, la ex de Diego Armando Maradona ofrece al público “Los Ñoquis de la Tata” a un precio exorbitante.

De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, Claudia sacó a la venta un set para preparar su plato insignia. Por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, las personas que compren la caja recibirán en sus casas seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca.

Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas “de buen comer”. 

Además, solo sacaron a la venta 500 cajas, que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.  

Donato de Santis fue uno de los primeros en apoyar a Claudia en su emprendimiento y publicó un video donde se lo ve preparando el plato tal y como indica la receta que viene en la caja. “Ya la salsa la veo bien, está densa, vamos la Tata. Y acá están los ñoquis, que hasta fríos son ricos”, afirmó el cocinero, mientras se comía uno.

Como era de esperarse, el precio de los ñoquis generó furor en redes: “¿Estarán hechos con la papa de oro?”, “Están rellenos de nafta?”, se preguntaban los usuarios.

“¿Vienen con una camiseta del Diego?”, se preguntó otro seguidor, mientras que otra persona de Twitter añadió: “Ni las camisetas del Diego llegaron a ese precio, mirá si voy a comprar los ñoquis de la Tata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *