1. Tres datos a favor de las mujeres

El corazón femenino late más rápido que el del hombre para compensar su tamaño; tienen un sistema inmunitario más fuerte, lo que las hace más longevas; tienen mejor audición, dado que los hombres son cinco veces más propensos a perderla.

2. Lo natural: hoy, sabila (o aloe vera)

Esta planta que podés tener en el balcón de tu casa es calmante y cicatrizante. Reduce el acné y es ideal para quemaduras solares. Se la puede encontrar en crema; y bebible es beneficiosa para depurar el organismo, ya que favorece la digestión.

3. ¿Se puede regular el metabolismo?

El conjunto de procesos bioquímicos que ocurren en las células del cuerpo puede ser lento o acelerado. Para equilibrarlo, lo mejor es visitar a un endocrinólogo y chequear este tema. Te va a ayudar a mantenerte en forma y con más energía.

4. A mejorar el equilibrio y la concentración

Estos sencillos ejercicios estabilizadores te van a ayudar. 1) Mantenerte unos segundos sobre un punto de apoyo en pose de cisne. 2) Subir un esca-lón con una sola pierna y mantenerse. 3) Caminar como un equilibrista sobre el cordón de la vereda.

5. Aire libre: animate al tenis

¿Nunca jugaste? ¡Animate! En las clases de TenisFit vas a aprender desde cero cómo abordar este deporte. Podrás mejorar la velocidad, agudizar los sentidos para coordinar y trabajar en forma funcional para tomar la raqueta y empezar a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *