A penas se instaló el rumor de que Hernán Drago y Celeste Muriega estaban comenzando un nuevo romance, los protagonistas, lejos de negarlo, prefirieron no dar testimonios sobre el asunto y se limitaron a revelar que lo que los une es simplemente “compañerismo de trabajo”.

No obstante, con el paso de las semanas, las miradas cómplices y las incipientes preguntas de los periodistas, de a poco los tortolitos se fueron soltando y dejaron a la vista la intensa chispa que hay entre ellos

Trabajando juntos en el ciclo de Guido KaczkaBienvenidos a bordo, la conductora y el modelo se cruzaron en el juego de La tuerca, un divertido reto en donde ambos tenían que girar lo más rápido posible una tuerca para sacarla del tornillo gigante y apoyarla sobre la mesada antes que el otro. 

Pícara, antes las intensas miradas de ambos, Celeste tomó la palabra y le apuntó a su colega: “Qué serio… No siempre es así. A veces, sonríe… ¿No? De vez en cuando”.

Sin embargo, Drago logró conservar su rostro con un gesto súper serio y sin esbozar ni una pequeña sonrisa dejó en claro que se encontraba bien y que nada extraño le ocurría, dando a entender que esa era su cara normal

Pero intentando trabajar de cupido, Guido le pidió a su compañero que le dedicara “una palabra” a Muriega, antes de iniciar la competencia, y el modelo fue más que seco con sus declaraciones: “Que te vaya bien”. 

“Uy, me mató… Gracias, lo mismo digo”, apuntó sonriente Celeste mientras su ¿pareja? le devolvió el agradecimeinto: “Nos deseamos lo mejor”. Y, para terminar, sin poder contenerlo, Hernán dejó ver una tierna sonrisa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *