Lejos de Argentina, la pareja conformada por Candelaria Tinelli y Coti Sorokin afianza su vínculo en España. De paseo por ese país, ambos se muestran muy contentos, y la cantante publicó varias postales en su cuenta de Instagram vinculadas a esa romántica escapada que están disfrutando.

En uno de sus últimos posteos, Cande contó que visitó Santiago de Compostela, Avilés, y en una divertida historia se mostró hablando con acento español. En otra publicación, que pronto dio paso a varios memes que ella mismo compartió, Cande realiza una prueba que consiste en servir sidra de una original manera.

Por su parte, el músico también aprovecha su cuenta en Instagram para compartir numerosas postales del viaje que realiza junto a su novia por España. En sus historias publica todo tipo de videos, y recientemente subió una foto en la que se encuentra junto a Cande, y a la que acompaña con la frase “había una vez”. Entre los muchos me gusta que recibió la imagen, se encontró uno de su propia pareja, que le escribió “mi amor”.

Desde que ambos compartieron una foto juntos en noviembre del año pasado, en medio de versiones de romance que pronto fueron confirmadas, Coti y Cande viven un noviazgo que a pesar de llevar poco tiempo, no estuvo exento de rumores de crisis. Sin embargo, y como ambos se muestran, al parecer la pareja atraviesa un gran momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *