La agrupación mexicana del pop y rock Camila decidió estrenar nuevo sencillo y todos estamos eufóricos con su música.

Y es que Camila tiene un sello de dramatismo tan talentoso que es imposible no recordar al ex, o a una amiga, y mucho menos imposible aún… dedicarle una de sus canciones a algún amor.

La banda de pop y rock mexicano nos ha regalado temas LEGENDARIOS, como Coleccionista de Canciones que fue la novela de televisa producida por Lucero Suárez el 9 de marzo del 2006 donde la protagonista era la guapísima, Ana Layevska y Rafael Amaya. Te dejamos el link del video de esta canción para que la disfrutes; https://www.youtube.com/watch?v=a7qRgw-Vecg

Otra de sus grandes canciones han sido, Mientes, tema que nos deja el alma partida junto con el videoclip oficial de este tema, ¿Lo has visto? Te dejamos el link del video para que refresques tu memoria de estos talentosisimos cantantes.

Pero ahora llega una preciosa canción de Camila que también nos va a robar el aliento. Nos referimos a Luz. Esta canción se estrenó el pasado. 29 de mayo del 2020 y pertenece al sello discográfico de Sony Music.

Este sencillo fue compuesto por Mario Domm y co producido por Ettore Grenci.

La canción a meses de su estreno ha obtenido un total de más de 3 millones de reproducciones y excelentes comentarios por parte de su público.

Definitivamente estamos seguros de que te va a encantar.

Te dejamos el link oficial del videoclip de Luz, el nuevo estreno de Camila que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *