La cantante estrenó un corte llamado “shag bob” que es la tendencia del momento.

Con la llegada de una nueva temporada, comienzan los cambios de look. En este sentido, las famosas siempre llevan la delantera animándose a lucir diferentes estilos (tanto de corte como de coloración) que tranquilamente se pueden imitar. ¿La última en sumarse a la lista? La cantante estadounidense con raíces latinas, Camila Cabello. Por primera vez en la historia de su carrera le dijo bye bye a su larga melena que tanto la caracterizó todos estos años, para pasar a estrenar uno de los cortes que está haciendo furor entre las más fashionistas.

Sin dudas, la intérprete de Havanna renovó por completo su imagen con un corte de pelo que en realidad en muy simple de lograr. Incluso acentúa aún más su onda “curly” con rulos naturales bien definidos.

Este nuevo look estuvo a cargo de su estilista personal Dimitri Giannetos, que explicó en su propia cuenta de Instagram que el corte de Camila recibe el nombre de:shag bob. Definido por él mismo como una versión un poco más larga del clásico bob original. “Lo que hice fue unir lo mejor de ambos estilos: un corte a capas que permita crear fluidez y movimiento (shag) y más corto de lo que estamos acostumbrados a ver en Camila. Así, conseguimos que el flequillo, el desmechado y sus rizos la rejuvenezcan por completo”.

Este nuevo estilo es perfecto para rostros ovalados, favoreciendo y marcando sus facciones. De esta manera, la morocha pasó por la peluquería y tomó los consejos de su estilista para cambiar su hairstyle de la manera más fashionista posible. Hace algunas horaspresentó a sus fans el maravilloso resultado en Instagram.

Así fue que mostró este drástico cambio con una foto, en donde lució un top blanco casi transparente con hombros al descubierto, que combinó con un jean y una campera negra en su cintura. “Perdí mi virginidad de cabello corto. He tenido el pelo largo toda mi vida, pero es hora de sentir el aire en estos hombros”, bromeó la cantante.

Además, la imagen fue tomada por un fotógrafo muy especial. Su novio, el exitoso cantante Shawn Mendes. “Fotocrédito de mi bebé @shawnmendes”; escribió orgullosa. Rápidamente, la publicación ganó más de 3.5 millones de likes en tiempo récord y miles de comentarios.

Sin dudas, se animó a un nuevo look muy natural que va a la perfección con su estilo relajado y sexy. Además de realzar sus rulos, Camila demostró que el corte Shaggy de inspiración en los años 70 (con melenas hasta los hombros y flequillos largos que caen por la frente) está de regreso y es más tendenciaque nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *