Comerciantes de restaurantes, bares y casas de comidas de Ensenada buscan crear un estandarte de calidad que los represente, con muestra unificada de la variada oferta de locales y especialidades, para potenciar el consumo y el turismo en nuestra ciudad, que buscará ser un importante polo gastronómico que atraiga al público de toda la región.

En el ámbito de la Cámara de Comercio e Industria, se está formando un nuevo grupo de trabajo, que tiene como objetivo potenciar la gastronomía en la ciudad y lograr un estandarte de calidad. Bajo la forma de Subcomisión, se buscará que Ensenada se convierta en una referencia gastronómica para toda la región, tras la puesta en funcionamiento del nuevo complejo en la rambla municipal y toda la variada oferta tanto en calle La Merced como en el resto del centro de la ciudad.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Entre varios aspectos que abarca esta ambiciosa idea, según se contó desde la organización, ya se empezó a trabajar en diferentes puntos, como la creación de una marca local, la realización de un inventario de locales de comidas por rubros y estilos. Además, la unión de comerciantes del buen comer apunta a la realización de eventos y ferias en 2021, junto con exhibiciones y competencias y el acceso a promociones bancarias de descuentos para las y los clientes.

CATÁLOGO PROVINCIAL

Por otra parte, también se recordó desde este nuevo agrupamiento dentro de la Cámara de Comercio e Industria, que sigue abierta la inscripción del Catalogo Turístico y Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que brinda subsidios y beneficios para la reactivación de las actividades, muy afectadas por los meses de inactividad durante la peor parte de la Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *